¿Sabes? Puede que algún día descubras que alguien le pidió a una estrella que brillara solo para ti.
Quizás consigas entender que los recuerdos no se pierden, ni tampoco se buscan. Solo se mantienen ahí, en tu mente, donde tienen que estar. Y... supongo que aparecen cuando necesitan aparecer. Cuando se encuentran solos. Cuando te necesitan.
Sí, a ti.
Puede que algún día pierdas el miedo a que tu felicidad se derrumbe. Quizás lo que te hace feliz ahora, sea solo una curva más que hubo en tu camino.
¿Sabes qué? No me arrepiento de decir que yo tengo ese miedo. Pido al cielo, a las estrellas, a la luna. A mí misma. Para que lo que hoy me hace feliz, no se convierta en rutina más adelante. Tengo miedo de olvidarme de algunos de los sueños de ahora por culpa de la costumbre. Del aburrimiento, de la monotonía. Tengo miedo de cansarme de todo. De necesitar buscar nuevas experiencias para ser feliz, con el coste de dejar de lado a las que un día me regalaron la sonrisa más sincera, más increíble de todas.
Vivo con miedo, nunca me creí eso de: "No, si yo no tengo miedo a nada". Es absurdo. Es imposible.
A no ser que no tengas nada más que perder... que sigue siendo tan difícil como cambiar el curso de un río a base de dar forma a sus piedras. Es tan difícil como olvidarse de todos tus pensamientos por más de dos minutos. Absolutamente todos.
"I'm gonna be a star. You know why? Because I have nothing left to lose".
¿Y qué hay de eso? Es diferente, ¿verdad?
Es curioso, cuando no tienes nada que perder, nada por lo que llorar o reír. Cuando tus sueños son recuerdos. Cuando sientes que no puedes más, tienes dos opciones: rendirte, abandonar... o seguir adelante, ser una estrella. Triunfar. Reírte del mundo. De ese mismo mundo que un día quiso creerse más grande que tú, por el simple hecho de tener el control.
No. No tiene el control.
Tú llevas este barco. El timón.
No te confíes, nunca sabrás a tiempo si tu barco resultará ser de papel... o de madera. La madera más resistente del mundo. La más increíble.
No comments:
Post a Comment