Monday, 16 January 2012

You are simply wonderful :)

Imagínate.
Un lunes, mediodía. Acabas de terminar tus clases, tu rutina de siempre. Y es el único descanso que tienes porque, después, por la tarde, sigues con tus clases. Con tu monotonía. Estás comiendo con tu familia, como siempre. Nada parece haber cambiado, todo sigue como siempre. Hablas animadamente, sin contratiempos.
Y, de repente, suena esa melodía. Esa melodía que te hace reaccionar cuando menos te lo esperas. Apenas dos segundos de alarma.
“Vaya, ¿un mensaje?”
Sí, un mensaje. Frunces el ceño y barajas la posibilidad de levantarte de la mesa, así, sin más, y saciar tu curiosidad; o, simplemente, esperar que pase el tiempo. Ya lo verás luego, seguro que no es nada importante.
¿Seguro?
Te levantas, sin pensarlo demasiado. Al demonio con lo acordado, con las reglas. Con lo que estaba previsto que tú hicieras. Te levantas y coges el teléfono. Sabes que todos te están mirando pero no te importa. Tampoco parece que vayan a tenerlo en cuenta.
Miras el teléfono fijamente, a esa pantalla. Y te decides, abres el mensaje.
¿Y ahora? ¿Y ahora qué?
Sonríes. No, no te lo esperabas. Era demasiado poco previsible. Demasiado directo. Demasiado perfecto.
De repente, empiezas a recordar. Haces un camino por tus últimos días. No, quizás no hayan sido los mejores. Pero ahí está ella para recordarte que queda toda una semana, entera, es tuya. Es vuestra. Y, por eso mismo, va a ser más que perfecta.
Las dos sabéis que últimamente no todo ha sido tan maravilloso como se esperaba. Como estabais convencidas de que iba a ser. Pero también sabéis que los lunes no solo sirven para desear que acabe ya la semana. No solo sirven para pensar lo lejos que está ese fin de semana. Ese viernes, ese sábado y ese domingo.
¿Sabes? Creo que es tu primer paso, en este lunes, para convertir la semana en perfecta. En una digna de recordar, en una de las mejores porque...
“You are simply wonderful :)”

1 comment: