Monday 9 September 2024

un bosque

 

Se cuela tímido un rayo de sol entre las hojas de un ciruelo cuando una infinita bandada de pajaros sobrevuelan tu pelito rebelde. Me miras y te estoy mirando. Veo por dentro cómo te brotan unas raíces preciosas que se asientan con esmero, con cuidado, lento. Muy lento. Me dicen que quieren hacer las cosas bien, quieren anidar en ti y que las riegues con tu dulzura. Me confiesan que no hay pies que antes hayan pisado con más firmeza el suelo de donde vienen. Y, entonces, lo entiendo. Lo onírico, lo que tiene que ser, los proyectos que vienen a amueblar nuestras cabecitas. Lo entiendo todo y te sigo mirando. No hablas, haces fotografías con el brillo de tus ojos y yo me empiezo a convertir en árbol. En un roblecito que no quiere más que crecer. Me haces árbol y me haces luz.


No comments:

Post a Comment