Dicen que si piensas demasiado en alguien, que si cada noche no puedes desprenderte de un recuerdo o que si sonríes sin querer, sin pensar en las consecuencias; tu vida cambiará por momentos.
¿Te imaginas ser capaz de poder adelantarte a las situaciones? Sería fantástico saber qué decir exactamente en cada momento, no equivocarte, pero... ¿dónde estaría la magia? ¿Y el misterio?
¿Sabes? Me encanta cuando me dejas sin palabras, cuando el único recurso que está a mi alcance es regalarte una sonrisa. Esa que siempre te ha acompañado en los malos momentos. Me encanta cuando la situación se me va de las manos porque no eres predecible. Me encanta saber que algún días serás tú el que diga: "Anoche no querías salir de mi sueño, no me dejabas en paz". Y luego sonreirás, me mirarás y sabrás que estaré allí para siempre.
Si tan solo ahora supiera dónde estás, qué haces o en qué piensas; podría afirmar que esta misma noche serías tú el que no saldría de mi sueño. Si tan solo pudiera volver a ser como antes. Si tan solo volviera la magia del primer minuto, de la primera mirada.
Si tan solo pudieras escucharme... o si tan solo tú quisieras hacerlo.
Sería más fácil para todos.
Una preciosidad, no sé cuantas veces lo he leído y releído ya...
ReplyDelete¡Es una antigualla! ¡Muchas gracias!
Delete