Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?
He encontrado el lugar más genial del mundo. Es como si me hiciera sentir gigante a cada momento. Como si me invitara a disfrutar de cada soplo de aire. Como si estuviera hecho para mí. He encontrado la sensación más genial del mundo. He sabido del tiempo que no necesito minutos para ser feliz. He sabido de mi risa que no necesito fachadas para construir mi mansión. He sabido de vuestras vidas que no necesito mansión para estar donde quiero estar.
¿Cómo voy a continuar?
Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día, y entre aquellas nubes vislumbraste la Estrella Polar, y algo más.
Busco a tientas vuestro contacto, busco a tientas las uves. Busco a tientas el azul, el rubio y el calor. Y lo mejor, sin duda, es que lo encuentro. Cada día. Y envuelto en papel de regalo, de ese que brilla y guardas en el cajón, de recuerdo. Soy demasiado feliz. He encontrado demasiado de pronto este lugar.
Y me siento como si pudiera saltar desde un décimo piso y aterrizar sin rasguños. Y cuánto nos queda por hacer. Y ojalá solo vaya a más.
Aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van.
Y sé que a veces piensas que estoy algo ido pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras.
Si tu magia ya no me hace efecto...
...¿cómo voy a continuar?
No comments:
Post a Comment